YO SUENO FLAMENCO TU RADIO EN DIRECTO DESDE TABLAO VILLA-ROSA

Cada viernes en Tablao Flamenco Villa-Rosa programa de radio Yo Sueno Flamenco en directo. José Macías, director y presentador del mencionado programa radiofónico, entrevista a diversos artistas del mundo flamenco. Entre entrevista y entrevista...los artistas invitados nos deleitan con su arte, cantando, tocando...e incluso bailando!! que no te lo cuenten!! asiste como público cada viernes de 4 a 6 de la tarde!! el programa se emite en la 91.4 de la FM, de Radio Tentación.
Tablao Villa-Rosa, apoyando siempre el Flamenco













VIERNES 31 DE ENERO 2014: ARTISTA INVITADO ANTÓN JIMÉNEZ


VIERNES 17 DE ENERO 2014: ARTISTA INVITADA BELÉN LÓPEZ



VIERNES 27 DE DICIEMBRE 2013: VASCO HERNÁNDEZ


VIERNES 20 DE DICIEMBRE 2013: JOSÉ DE LUCÍA



VIERNES 13 DE DICIEMBRE 2013: VÍCTOR MONGE "SERRANITO"



VIERNES 29 DE NOVIEMBRE: JAVIER LIMÓN



VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
Artistas invitados: La bailaora Anabel Moreno,el cantaor  Joaquín de Solá y el guitarrista Adriano Lozano


VIERNES 17 DE NOVIEMBRE
Artista invitada: Bettina Flater


VIERNES 15 DE NOVIEMBRE
Artistas invitadas María Gracia y Sara Salado


Viernes 8 de Noviembre: dos mujeres de bandera y patria!!: La cantaora flamenca de Jerez de la Frontera, Sara Salado, y la coplera María Gracia.


Viernes 24 de Octubre. Artistas invitados: Irene "La Sentío", Israel Paz y El Niño Manuela


Viernes 11 de Octubre. Artistas invitados: LA JOSE y VÍCTOR INIESTA



Viernes 4 de Octubre. Artista invitado: RAFAEL JIMÉNEZ "EL FALO"
Nos presenta su  disco  "El Cante en Movimiento"
Además, tendremos como invitado especial a Juan Verdú, Dtor. del prestigioso Festival Flamenco Suma Flamenco que se celebra cada año en Madrid. 



Viernes 27 de Septiembre. Artista invitado: EL KETITO
Nos presenta su nuevo disco Habla mi silencio


Viernes 20 de Septiembre. Artistas invitados:
Amelia Vega, José Arenas, Mayte Maya y Antonio Jiménez Maya "El Salvaje"


Viernes 13 de Septiembre. Artistas invitados:
FLAMENCO JAZZ COMPANY


Viernes 6 de Septiembre. Artista invitado: Kelian Jiménez


Viernes 9 de Agosto. Artistas invitados
Tomatito, Jesús del Rosario y Lucky Losada


Viernes 2 de Agosto artista invitado "El Cobo"


BIOGRAFÍA DE "EL COBO"

En el camino abierto desde los ochenta por proyectos como Ketama o La Barbería renovando el pop español entrando en los territorios del jazz, flamenco, y demás world music se hacía necesario un digno heredero, un concepto de calidad que asimilara lo mejor de tres décadas para crear una interesante evolución de futuro…

Después de sus comienzos con el guitarrista José de Luna, el maestro percusionista......

El Guille, y una primera maqueta llamada Veintidós, Raúl García ‘El Cobo’ comenzó a pensar en su propia historia… A crear sus propios temas junto al guitarrista Gaizka Baena, con quien empezó a realizar sus primeros conciertos en salas de Madrid acompañados del percusionista Víctor González. Eran los inicios de un asunto interesante, poco a poco empezarían a unirse músicos como el bajista Yago Salorio, el percusionista Pepe Prat, y el guitarrista Julián Olivares.

Con la banda ya formada, tuvo lugar una noche que sería fundamental en esta historia… Concierto en el Contraclub de la madrileña calle Bailén, entre el público Rubén García, el joven pianista, arreglista, y productor revelación. Decidió unirse al proyecto comenzando a ser realidad Agua de Menta, se inició un proceso de dos años en el estudio del garaje de Rubén para construir un disco que recoge los mejores conceptos de tiempos pasados del pop español más cercano al flamenco para actualizarlo y situarlo en la segunda década del siglo veintiuno. Con la colaboración de artistas como Anita Kuruba y Enriquito, cantante y metales respectivamente de Canteca de Macao, y la voz de María Toledo, el nuevo disco Agua de Menta es una de las mejores producciones del pop español en los últimos años.


SOBRE SU DISCO: AGUA DE MENTA
La colección de canciones de Agua de Menta, primer disco de El Cobo, es un proyecto que recoge un elaborado proceso de dos años en el Collage Estudio de Rubén García. Productor y arreglista que ha dedicado a este proyecto todos los momentos posibles entre su oficio como pianista entre las giras de artistas como Malú, Camilo Sesto, o Verónica Ferreiro. Los García, Rubén (El Cobo) y Raúl, han cuidado hasta el más discreto arreglo para un repertorio que en su mayoría parte de los versos de El Cobo a través de las melodías imaginadas por el guitarrista y compositor Gaizka Baena. Meses de trabajo en los que por el garaje de Rubén han ayudado a construir tan elaborada obra músicos como Julián Olivares con sus guitarras y su tres cubano, el carácter del bajo de Yago Salorio, el ritmo inmarcesible de las percusiones de Pepe Prat y Víctor González, los acertados coros de Juan Debel y Yaiza García, el triplemente flamenco soniquete de las palmas de Alberto Maldonado, o Fernando García con el reconocible aire de su violín…

Te diré que podemos llegar a ser igual que el aire… Soñaré es el tema que convenció enseguida a María Toledo, una de las principales artistas españolas en la actualidad, para compartir su voz en unos minutos que pasarán a la historia de los momentos musicales más elegantes producidos en este país. Anika Kuruba, cantante de Canteca de Macao, hizo un hueco en su agenda de conciertos internacionales de su banda para mostrar lo mejor de sí misma en La Niña del Rastro, un sonido tan sofisticado como terrenal. Porque así es El Cobo, el poder y la grandeza de entender que nadie es más grande que nadie.

Enriquito, destinado a ser uno de los músicos europeos más respetables, el más aventajado alumno del maestro Jorge Pardo, aporta el acompañamiento de trompeta más acertado posible del pop español en Entre Campos, primer single de presentación de Agua de Menta, con autoría de Gaizka Baena, además de Juantxín Osaba y Alberto Coelho. Aunque en realidad estamos ante uno de esos casos especiales que surgen cada mucho tiempo, un disco de singles. Cada uno de los nueve temas es candidato a single, desde el gran Bolsillos Rotos que abre Agua de Menta hasta la gran sorpresa final. Mares de alegría, ese tema con dos lecturas posibles. Para el público pop resultará una interesante balada de curiosa estructura y melodía, quizás sin imaginar que para los flamencos pueda ser una interesante opción personal para gaditanas alegrías.

Personalidad es uno de los principales adjetivos que define a esta cuidada colección de canciones que narran amores tan infinitos como las olas del mar, el desamor en largas noches sin luna, y sobre todo, un estilo único de vivir, sentir, e imaginar versos. Único pero transferible, por su capacidad de convencer al cada vez más numeroso público que se deja atrapar por los mundos de El Cobo.




Viernes 26 de Julio artista invitada HANNA


Viernes 19 de Julio artista invitado: Flavio Rodrígues


 Viernes 12 de Julio artista invitado: Fernando de la Rúa


Viernes 5 de julio!! José Macías entrevistará a Amir Jhon Haddad, gran guitarrista flamenco que nos hablará de su último disco "9 Guitarras"


Este viernes 28 de junio en directo desde Villa-Rosa unos invitados muy especiales al programa Yo Sueno Flamenco de José Macías, de la 91.4 de la FM. De 4 a 6 de la tarde estarán Chacho y Javito, del grupo ALDESKUIDO. No os lo perdáis!! Hay músicas, historias y sonidos que nacen en la calle de la forma más natural.. La historia de Chache y Javito "Aldeskuido", es breve pero intensa, han sido muchas tardes y madrugadas inventando melodías y acordes en los parques y plazas de su barrio Zarzaquemada en Leganés y sin darse cuenta aparece ese fenómeno maravilloso e inexplicable de la música, sin promoción, sin quererlo, ya tienen cientos de miles de seguidores cantando sus canciones y sus letras callejeras. 


EL PROGRAMA YO SUENO FLAMENCO DE JOSÉ MACÍAS NOS TRAE AL GRAN GUITARRISTA PACO HEREDIA Y ALGUNA QUE OTRA SORPRESA!! RECORDAD, ESTE VIERNES 21 DE JUNIO DE 4 A 6 DE LA TARDE EN DIRECTO DESDE TABLAO VILLA-ROSA!!!! LOS QUE NO PODÁIS ASISTIR...PODÉIS ESCUCHAR LA 91.4 DE LA FM!!


EL PROGRAMA YO SUENO FLAMENCO DE JOSÉ MACÍAS NOS TRAE AL GRAN GUITARRISTA JOSELE , LA MÍTICA CANTANTE CARMELA DE LAS GRECAS Y EL PERCUSIONISTA JULIO BARRUL "EL INDIO"!!! RECORDAD, ESTE VIERNES 14 DE JUNIO DE 4 A 6 DE LA TARDE EN DIRECTO DESDE TABLAO VILLA-ROSA!!!! LOS QUE NO PODÁIS ASISTIR...PODÉIS ESCUCHAR LA 91.4 DE LA FM!!



ESTE VIERNES NO OS PERDÁIS EN VILLA ROSA EL PROGRAMA DE RADIO EN DIRECTO DE JOSÉ MACÍAS: YO SUENO FLAMENCO!! ARTISTAS INVITADOS: ISRAEL FERNÁNDEZ (CANTAOR), JONY JIMÉNEZ (GUITARRA) Y JUAN VARGAS (CAJÓN). ADEMÁS, UN MAGO DE LA ESCUELA DE ANA TAMARIZ HARÁ ILUSIONISMO EN DIRECTO!! COMO SIEMPRE DE 4 A 6 DE LA TARDE, AQUÍ, EN TABLAO VILLA-ROSA!! OS ESPERAMOS!!


 ESTE VIERNES 31 DE MAYO EN YO SUENO FLAMENCO DE LA 91.4 DE LA FM: FLAMENCO JAZZ COMPANY!!! CON JHONNIE JIMÉNEZ, ISRAEL FERNÁNDEZ, PEDRO GASTO, FERNANDO FABIÁN Y JOSEMI GARZÓN!! COMO SIEMPRE DE 4 A 6 DE LA TARDE EN VILLA-ROSA CON JOSÉ MACÍAS!!


Este viernes 24 de mayo Yo Sueno Flamenco te traen en directo desde Tablao Villa-Rosa a Guadalupe Torres, Antonio Escudero "El Potaje", Jesule Losada, Julio Muñoz y Kike Terrón!! Te lo vas a perder?? como siempre presenta José Macías y se retransmite en directo por la 91.4 de la FM. De 4 a 6 de la tarde, entrada gratuíta!!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario