lunes, 26 de octubre de 2015

OCHO APELLIDOS CATALANES - TABLAO FLAMENCO VILLA-ROSA (MADRID)




El Tablao Flamenco Villa-Rosa es considerado el tablao más bello y prestigioso del mundo entero no sólo por su extensa historia artística adquirida a lo largo de más de 100 años desde su apertura en 1911, sino también por su riqueza arquitectónica y pictórica que rememoran la misma Alhambra  y por ostentar azulejos pintados con escenas costumbristas e importantes monumentos de las distintas regiones andaluzas datando las más antiguas de 1927.

Por ello, no es de extrañar, que Villa-Rosa haya sido y siga siendo objeto de localización para grandes producciones cinematográficas , grabaciones de documentales, presentaciones de discos, grabaciones de videoclips, entrevistas, sesiones fotográficas para importantes diseñadores y un largo etcétera....  

Así, entre las grabaciones cinematográficas podemos destacar hasta la fecha 'La Forja de un Rebelde', 'Frida' o aquélla por la que muchos de nuestros clientes vienen cada día a visitar y fotografiar nuestro escenario: 'Tacones Lejanos' -de nuestro prestigioso cineasta internacionalmente reconocido Pedro Almodóvar. 

Pues bien, a partir del 20 de Noviembre de 2015 se sumará una nueva película a la historia de grabaciones en el Tablao Villa-Rosa de Madrid: Ocho Apellidos Catalanes. Si la primera parte bajo el título 'Ocho Apellidos Vascos' hizo reír a mansalva a millones de espectadores no subestimen a esta segunda parte, también les hará llorar de la risa!!!! Desde Villa-Rosa les animamos a que no se la pierdan, el dicho de 'Segundas partes nunca fueron buenas' les aseguramos que no es para nada aplicable a esta película que va cargadita de humor del bueno!!




SINOPSIS:
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos". (FILMAFFINITY)

Texto: Rebeca García
www.tablaoflamencovillarosa.com




2 comentarios:

  1. Cuando ví la película 8 apellidos catalanes, reconocí rapiadmente el tablao Villa Rosa, soy de la provincia de Sevilla y mi querido padre-descanse en paz- trabajo an los años 30 en este recinto, me comentó muchas anecdotas y en mis viajes a Madrid, muchas visitas a la <plaza de Santa Ana. Cuantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por su comentario y por compartir sus recuerdos con nosotros! me asalta la curiosidad de saber quién era su padre -en paz descanse- Sabemos que son muchos los artistas que pasaron por aquí y las décadas de los 20-30 fueron unas de las más gloriosas de entonces. Me interesa mucho todo lo que nos pueda contar y si tiene alguna fotografía nos encantaría poder ponerla en la historia de Villa-Rosa. Puede escribirnos por nuestra web a través de la casilla de contacto de forma privada, será un placer seguir charlando con usted. Gracias nuevamente y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar